m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
Image Alt

Aluminio-Madera

best bitcoin mining pool

ALUMINIO-MADERA

Novedoso sistema de carpintería Mixta, ya conociamos la tradicional ventana Fin-Ligna de PVC con madera natural al interior.
Finstral da un paso más, a la reciente gama de carpinteria de aluminio con nucleo interior de PVC, Fin Project, ha añadido en todas sus variantes el acabado interior con madera natural de fresno o roble macizo. Perfilando lineas rectas interiores más acorde al diseño moderno y minimalista de esta serie.
También ha renovado las gamas de color de las maderas, aportando calidez a la par que una imagen más vanguardista.
Ahora sí, podemos combinar la distinguida y natural madera tanto en ventanas, pudiendo optar por marcos y hojas ocultas. Incluso ventanas de doble hoja, TWIN-LINE con cortinas integradas.
Podemos realizar grandes frentes acristalados con el sistema FIN-VISTA, integrarle ventanas correderas, EASY-SLIDE o bien proporcionarle grandes aberturas con puertas elevables FIN-SLIDE.
La flexibilidad y plasticidad de los nuevos sistemas Finstral permiten ilimitadas posibilidades y diseños arquitectónicos, contando siempre con los mejores acabados exteriores del aluminio y la belleza y calidez de la madera al interior.
Podemos afirmar que contamos con la gama mas completa y sofisticada de carpintería mixta.