m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
Image Alt

Aluminio

Aluminio

El sistema de ventanas y puertas FIN-Project combina la técnica acreditada de las ventanas Finstral con las ventajas del aluminio en el interior y el exterior y del PVC multicámara en el núcleo del perfil. Perfiles esbeltos caracterizan el diseño elegante y claro de FIN-Project. Innovadores detalles de sistemas procuran óptimas prestaciones en aislamiento térmico, aislamiento acústico estanqueidad, confort de apertura y seguridad.

  • Elegante diseño en aluminio

Los elementos FIN-Project se componen de marcos de aluminio de alta calidad en el nterior y el exterior, unidos por un núcleo de perfil de PVC muticámara que proporciona elevados aislamientos. El fino aspecto de perfil posibilita una máxima entrada de luz y el aluminio ofrece muchas posibilidades en cuanto a colores y superficies de las ventanas.

  • Aislamiento térmico

Óptimo aislamiento térmico gracias a los innovadores perfiles en PVC multicámara y el sistema de junta central.

  • Estabilidad

Alta estabilidad estructural de la ventana gracias a la fuerte unión del vidrio cámara con el perfil de la hoja.

  • Cierre hermético perimetral gracias a la soldadura de las esquinas del marco y la hoja.
  • Sellado perfecto gracias a la junta co-extruida junto con el perfil de PVC.
  • Equipamiento estándar de serie con herrajes de seguridad de asta 130 kg de capacidad. Elevada seguridad anti intrusión.
  • Hermético al viento e impacto de lluvia

Según las exigencias estéticas y el tipo de construcción existen cuatro variantes de hojas: Nova-line con hoja oculta desde el exterior, Classic-line con hoja esbelta semientrasada, Ferro-Line con marco pronunciado y aspecto de acero y la hoja combinada Twin-line con veneciana integrada en el espacio intermedio de los vidrios protegida de la intemperie. Todas las variantes convencen por sus esbeltas lineas de contorno en el interior, sin junquillos ni ranuras. Las ejecuciones de marco y hoja enrasados en el interior o marco oculto desde el exterior proporcionan un aspecto moderno de los elementos.

Las ventanas y puertas FIN-Project, equipadas con junta central, satisfacen en sistema y elaboración la más altas exigencias y resisten a las más extremas condiciones meteorológicas. Las esquinas del perfil soldadas, herméticas a aire y agua, y las juntas firmemente unidas con el marco garantizan los mejores valores en  cuanto a impermeabilidad al aire y hermeticidad al impacto de lluvia.