m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
Image Alt

VELUX

Cuándo una buhardilla oscura en la que no se nos ocurre otra cosa que hacer que utilizar como trastero, se puede convertir en un lugar de confort y recogimiento, ese es el efecto VELUX

Un ático para soñar

Nuestro dormitorio debe ser sinónimo de comodidad y para ello son fundamentales una iluminación y ventilación adecuadas. Un ambiente oscurecido y una temperatura agradable favorecen el descanso, así como una buena dosis de luz natural te aporta la vitalidad necesaria para afrontar un nuevo día. Te ayudamos a crear ese lugar dedicado a tu bienestar.

Un ático para jugar

Tus hijos juegan y aprenden en su habitación. Por ese motivo un buen clima interior es fundamental para favorecer su desarrollo. La luz natural durante el día mejora el sueño nocturno, la salud y la capacidad de aprendizaje. Te ofrecemos la oportunidad crear un espacio de ensueño para tus hijos.

Por supuesto contamos con Velux cómo marca de referencia en ventanas de tejado, en Tecniven, nuestra trayectoria de más de 25 años nos ha demostrado que la calidad ha de perdurar, y que los avances y nuevos diseños son muy importantes, no todas las ventanas son iguales.
Pero mas importante es la garantía y servicio post-venta de Velux. Los detalles, la calidad y abundancia de complementos y el saber hacer de la compañía hacen que confiemos plenamente y podamos trasladar a nuestros clientes esta misma sensación.

Un ático para crear

La creación de un espacio de trabajo, un studio, donde la luz natural nos inspira y aumenta nuestra concentración incluso en los días nublados. Estar a gusto en el trabajo es algo fundamental, por eso un espacio con ventanas Velux nos proporciona el confort y bienestar todos los días. El estudio esa zona polivalente en la que trabajar, hacer ejercicio o simplemente relajarnos constituye un pequeño oasis en nuestro hogar.

Un ático para reformar

¿Pensando en transformar tu ático? ¿No tienes muy claro por donde empezar?
En Tecniven, cómo distribuidores oficiales Velux, te aydamos a buscar la inspiración que necesitas, enseñándote las imágenes de diferentes proyectos, viendo el espacio y el estilo tuyo y de tu hogar, aportando todas las soluciones posibles que más se adapten a tus necesidades.
Convertimos tu reforma en una experiencia 100% VELUX

LUZ

La luz, tan necesaria, también podemos controlarla, no siempre queremos iluminar nuestra habitación, con nuestras persianas y cortinas, podemos graduarla y tamizarla, creando un ambiente mas acogedor.
Y si nos gusta dormir totalmente a oscuras también tenemos la solución.