m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
Image Alt

Protección Solar

Protección Solar

Es sin duda una de las partes mas importantes de los cerramientos en nuestro clima mediterraneo.
Nuestro preciado sol nos proporciona luz y calienta nuestros hogares, pero necesitamos elementos externos a la ventana que nos permitan controlar y regular la luz que nos proporciona y por ello contamos con los mejores productos.

Persianas

Uno de los elementos más utilizados en nuestro país, las lamas de aluminio de diferentes tipos nos permiten oscurecer nuestro dormitorio.
Tenemos persianas microperforadas autoblocantes que nos permiten dormir con las ventanas abiertas sin renunciar a la seguridad, permitiendo el paso el paso al aire y tamizando la luz con tan solo accionar un botón.
Y como no, infinidad de compactos y cajones que se integran perfectamente al interior o exterior de nuestra vivienda.

PÉRGOLAS Y TOLDOS

En Tecniven tenemos una amplia gama de pérgolas y toldos para porches o terrazas. Diseñamos al detalle proyectos de protección solar para su hogar en toda España. Consúltenos y descubra cómo revivir espacios que hasta ahora habían perdido el encanto.

CORTINAS DE INTERIOR

Las cortinas con su gran variedad de sistemas y materiales, además de ser elementos fundamentales de la decoración nos proporcionan protección solar y privacidad. Una extensa gama de modelos y materiales nos permiten crear ambientes y espaccios únicos en el interior de nuestra vivienda.

STORES SCREEN-ZIP

Este Producto es totalmente innovador, está siendo muy utilizado en arquitectura moderna.
Los mejores tejidos técnicos opacos o microperforados nos permiten controlar la entrada de lux exterior en superficies acristaladas de grandes dimensiones gracias a las discretas guias zipque le confiere una excepcional resistencia al viento.
Ademas de su diseño moderno y puro, los stores screen zip son cada vez más utilizados en viviendas Passiv House debido al gran ahorro energético que supone la instalación de estos sistemas.

MALLORQUINAS Y CONTRAVENTANAS

Prácticas y versátiles, las contraventanas han sido utilizadas a través de los tiempos, clásicas y elegantes en edifícios antiguos. Han ido evolucionando utilizándose en la arquitectura vanguardista, combinando los mejores materiales, aluminio, madera, acero.

Productos relacionados con la Protección Solar