m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
Image Alt

Servicio a particulares y profesionales

  |  Servicio a particulares y profesionales

Servicio a particulares y profesionales

Servicio a particulares

En Tecniven damos servicio tanto a profesionales como a particulares. Independientemente del proyecto, gestionamos todos las iniciativas con la misma profesionalidad y ofreciendo las mismas garantías. Si estás construyendo o reformando tu hogar, necesitas asesoramiento profesional para climatizar o insonorizar tu casa, etc. Cuenta con nuestros profesionales especializados para encargarse de todo desde el principio hasta el final. Te asesoraremos, te enseñaremos todas las opciones, y llevaremos el proyecto a cabo según lo planificado. Nos encargaremos de cada detalle para que tú únicamente pienses en disfrutarlo. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Servicio a profesionales

En Tecniven trabajamos mano a mano con los mejores arquitectos y profesionales de la construcción, llevamos 35 años planificando, diseñando y montando ventanas, puertas, automatizadas y demás servicios relacionados con la carpintería de aluminio, PVC, etc. Comprometidos con la calidad de los productos, hemos evolucionado adoptando las innovaciones que los sistemas y proveedores han ido desarrollando durante estos años.No solo nosotros, el nivel de exigencia del consumidor es el que mueve el mercado, cada vez damos más importancia al aislamiento y también a la funcionalidad y estética de nuestros cerramientos. Por ello debemos estar siempre al día y poder ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.

En Tecniven contamos con los técnicos más cualificados para poder atender sus necesidades, tanto a la hora de instalar nuestras ventanas y cerramientos, cómo en el servicio post venta. Debido a la constante innovación de producto por parte de nuestros proveedores, nuestro equipo sigue los ciclos de formación para estar a la altura requerida por estas prestigiosas marcas. El factor humano y el trato al cliente es primordial y así lo entendemos.

Date: